Madrid, 1 de Junio de 2022

Tras la firma del acuerdo de colaboración con el Laboratorio Hispalabs, la RSCE informa que pone a disposición de todos sus socios y usuarios los servicios de toma de muestras para filiación genética con dicho laboratorio durante la celebración del WDS 2022.
Dicho acuerdo supone una mejora en la prestación de servicios, con una disminución de precios y una mejora en medios técnicos para garantizar una mejor calidad de todo el proceso y una mayor celeridad en la recepción de los resultados.
Los precios del servicio durante la Exposición Mundial Canina serán:
- Socios: 33,00 €
- No socios: 40,00 €
El pago de los servicios y la toma de muestras se realizarán en los pabellones 6, 7, 8, y 10, en las distintas zonas habilitadas para el servicio veterinario oficial, y contarán con medios de pago inmediato a fin de evitar colas y demoras innecesarias.
Recordamos a los expositores que el título de Vencedor Mundial no requiere de filiación genética, sin embargo, el título de Campeón en España de la RSCE sí requiere de dicha filiación.
También informamos que el laboratorio colaborador Hispalabs puede realizar las pruebas genotípicas necesarias para la obtención del Pedigree Oro (consultar disponiblidad con el laboratorio) otorgado por la RSCE.
Dr. Joaquín Cerdeira Lozano
Director Científico de la RSCE
Director Científico de la RSCE