AeropuertoEl aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está ubicado a tan solo 10 minutos del recinto ferial y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad, con la que conecta por medio del Metro (Estación Aeropuerto T-1, T-2, T-3 y T-4).

  

CocheFeria de Madrid está conectada por carretera con las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7).
Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.



MetroLínea 8: Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4 (Estación: Feria de Madrid). La salida desemboca en la Entrada Sur del recinto y conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.



logo EMTLínea 112: Mar de Cristal-Barrio del Aeropuerto
Línea 122: Avenida de América-Feria de Madrid



InterurbanosAutobuses interurbanos
Línea 828: Universidad Autónoma-Alcobendas-Feria de Madrid-Canillejas



CercaniasC1 - Estación Valdebebas (Situada en la Avenida de las Fuerzas Armadas desde donde se tarda unos 35 minutos caminando hasta los Recintos Feriales)



Taxi
Se encuentran definidas dos paradas o zonas de espera para taxis en el interior de las instalaciones de IFEMA: una en la denominada Puerta Sur (acceso principal a los Recintos Feriales) y otra en la Puerta Norte (Centro de Convenciones Norte). Eventualmente, cuando la actividad de la zona así lo requiere, también se constituye una tercera parada en la Zona Este, frente a la trasera del Pabellón 6 y junto al Pabellón 14.

 

 

 

Contacto

 

 

Logo Facebook Logo Twitter Logo Youtube