Como entidad organizadora velará para que, durante los eventos y exposiciones que se enmarcan dentro de la Exposición Mundial Canina-World Dog Show 2020, se cumplan las normas establecidas.
- Los expositores son responsables de salvaguardar el bienestar de sus perros en una exposición canina.
-
Está prohibido poner al perro en una situación que puede ser peligrosa para su salud o bienestar, como dejarlo en el automóvil y/o tratarlo de manera cruel.
-
Su perro no debe permanecer un tiempo excesivo en la jaula o transportin, ni en la mesa de preparación más tiempo del estrictamente necesario. Bajo ninguna circunstancia debe dejarlo desatendido.
-
Encuentre una ubicación adecuada que lo proteja de las condiciones climáticas y otras situaciones que podrían ponerlo en peligro.
-
Procure que disponga de agua fresca potable.
-
Vigile siempre a su perro para evitar un riesgo para su vida o para la integridad física de otros perros o personas.
-
Los expositores deberán recoger los excrementos de sus perros en el recinto y sus inmediaciones.
La violación de cualquier de estas normas dará lugar a la exclusión inmediata del expositor y de sus perros de la exposición en curso y, dependiendo de la gravedad de los hechos, de las futuras.
No está autorizada la colocación de transportines y mesas junto a los rings. Los expositores deberán utilizar las áreas habilitadas claramente delimitadas.
Está estrictamente prohibido vender animales en el transcurso de las exposiciones.